Bolsamania

Scorsese, De Niro y Pacino se mudan a Netflix con “The Irishman”

Silence no ha resultado el exitazo que todos esperábamos. La radical puesta en escena y lo farragoso de la trama provocaban que la última cinta de Martin Scorsese se convirtiese en un trabajo interesante, pero poco rentable. Paramount veía como la cinta dejaba un importante agujero en sus arcas y se quedaba sin el prestigio que prometía dar la cinta a base de Oscars, por lo que la decisión de sus responsables ha sido la de no distribuir la próxima cinta del genial director.

No hay que ser ningún lince para darse cuenta del error que comete la compañía, ya que lo que tiene entre manos el viejo Marty es The Irishman, una cinta de gánsters en la que contará con un reparto formado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel. Efectivamente, se trata de un auténtico sueño para cualquier cinéfilo que se precie. La película será un biópic sobre Frank Sheeran (Robert de Niro), apodado “el irlandés”, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia. Música para nuestros oídos.

Así las cosas, los tipos más avispados del panorama se han dado cuenta del calibre de la situación. Netflix corría a hacerse con The Irishman, poniendo en manos de Martin Scorsese la friolera de 100 millones de dólares para que comience a rodar este mismo año. Sensacionales noticias para la industria.