Bolsamania

¡Scorsese apostará por DiCaprio y De Niro en su próxima película!

Nuestra emoción está a punto de dispararse a lo loco. Evidentemente, Martin Scorsese es nuestro ojito derecho. El veterano director es uno de los más grandes de la historia del séptimo arte, por lo que cada proyecto en el que se sube suele depararnos grande momentos. Si a eso le añadimos que sus mejores obras han sido en compañía de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, lo cierto es que a nadie le extraña el entusiasmo que ha despertado el posible filme.

Efectivamente, los dos dos actores fetiche de Scorsese nunca han coincidido en la gran pantalla, lo que podría cambiar con Killers of the Flower Moon. El director ya está en plena búsqueda de localizaciones para la adaptación de la sensacional obra policiaca de David Grann con la intención de empezar a rodar muy pronto. Robert De Niro ya está a bordo y por todos es sabido que cuando DiCaprio recibe la llamada de Scorsese, nunca dice que no, por lo que la cosa estaría muy cerca de hacerse realidad.

En cualquier caso, mientras esperamos novedades sobre el atractivo filme, este año todavía nos queda el plato fuerte de El Irlandés. Nuestro adorado Martin Scorsese reúne a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en un filme que promete enamorarnos. Estamos contando ya las horas hasta su llegada.

Un comentario