Bolsamania

Schwarzenneger vuelve a vestir el negro: Imágenes desde el set de “Terminator: Génesis”

1

Falta un año para que llegue a nuestras salas (lo hará el 1 de julio de 2015), pero ya hemos podido disfrutar de las primeras imagenes llegadas desde el set de rodaje de “Terminator:Génesis” o, lo que es lo mismo tenemos las primeras instantáneas de Arnold Schwarzenegger enfundado en cuero negro y con sus gafas de sol.

A pesar de no saber mucho sobre la trama de la esperada cinta, uno de sus protagonista, el actor J.K. Simmons nos dejaba hace unos días unas declaraciones para que podamos ir uniendo las piezas del puzzle. “Esto es algo así como una re-imaginación”, declaraba el actor. “No quieren llamarlo secuela ni reinicio. Se trata de un mundo que James Cameron Creó hace años junto a Arnold Schwarzenegger. Todos los personajes que encontraremos son personajes que ya hemos visto antes, aunque justo el mío es uno de los nuevos”. Del mismo modo, el intérprete aprovechaba también para dedicarle unas palabras a los más escépticos con la idea de comenzar una nueva trilogía. “Estaba algo preocupado cuando me llegó la idea del proyecto por primera vez de manos de mi agente. Eran pequeñas dudas que tenía y que se volvían más grandes con las secuelas que veía, pero me quedé gratamente sorprendido al leer de mi propia mano el guión”.

De modo que solo nos queda confiar en las palabras de J.K. Simmons, en el retorno de nuestro queridísimo Arnold y esperar a ver si Terminator recupera su lustrosa apariencia de antaño.

2 3 4