Bolsamania

“Scary Stories to Tell In The Dark” o el regreso de Guillermo del Toro al terror puro

Eso de tener un Oscar en su casa no va a hacer que nada cambie en su vida. Guillermo del Toro siempre ha sido un tipo fiel a sus gustos y con un estilo más que marcado. El director de La forma del Agua nos tiene bastante habituados a obras de terror en las que plasma todo su inconmensurable talento, de ahí que estemos de lo más entusiasmados ante Scary Stories to Tell In The Dark, una cinta que ya está en marcha.

En esta ocasión no se encargará de la dirección, pero sí del guión y la producción. Y es que esta adaptación de las novelas de Alvin Schwartz es uno de los proyectos de terror más interesantes de los próximos tiempos. En la cinta, Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

Zoe Margaret, Michael Garza y Austin Abrams son los protagonistas de una película que dirige André Øvreda, un director que se ganaba todo nuestro respeto tras la gloriosa La autopsia de Jane Doe. Muy buena pinta la de este proyecto.