¡Scarlett Johansson firma como protagonista para la trilogía de “Ghost in the Shell”!

28

Allá por el años 1989, el mundo del manga recibía un nuevo e ilustre trabajo. Bajo el título de “Ghost in the Shell”, Masamune Shirow presentaba una historia que, automáticamente, se convertía en todo un clásico. Acompañando las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, transcurrían hasta tres obras distintas. Un trabajo que, al fin, tendrá su versión cinematográfica de acción real.

Desde hace unos meses se conocía la intención de convertir en realidad el ansiado sueño de las películas de “Ghost in the Shell”. Al mismo tiempo, el nombre de Scarlett Johansson comenzaba a rumorearse como el que más opciones tenía para meterse en la piel de la cyborg protagonista. Pues bien, tal y como acaba de hacerse oficial, la rubia actriz ha firmado para dar vida a Motoko Kusanagi en lo que será la trilogía de “Ghost in the Shell”.

Johansson continúa así su exitoso periplo por el mundo de la ciencia ficción, después de coseñar innumerables éxitos como las películas de “Los Vengadores” o “Lucy”.

29

En principio el estreno de la primera entrega de “Ghost in the Shell” está previsto para el 31 de marzo de 2017. Respecto a sus secuelas, todo apunta a que se irán estrenando cada dos años después de esa primera película. No le vamos a quitar el ojo de encima a un proyecto de lo más interesante.