Bolsamania

¡”Sandman” llegará a Netflix en forma de serie!

Hay proyectos que parecen condenados a sucesivos retrasos. desde que el cine es cine, la lista de filmes largamente esperados y constantemente cancelados no ha hecho más que crecer. Una nómina a la que ahora se suma una nueva integrante: la adaptación cinematográfica de la novela gráfica, Sandman.

Los que estén familiarizados con el mundo del cómic ya sabrán que Sandman es uno de los trabajos más aclamados del género. DC Comics publicaba la sensacional y oscura obra de Neil Gaiman allá por 1988 y hasta 1996. Ocho años que resultarían más que suficientes para que “Sueño” y “Muerte” ingresasen directamente en el Olimpo de los mejores personajes de cómic de la historia.

Así las cosas, desde hace mucho se intenta desarrollar una cinta de Sandman. Algo que no parece que vaya a producirse… ¡Ni falta que hace! Y es que, tal y como acaba de conocerse, Netflix y Warner estarían trabajando ya en el desarrollo de una serie de acción real de Sandman. De hecho, pese a que no hay confirmación oficial al respecto, parece que el presupuesto de la misma sería uno de los mayores jamás aprobados por la plataforma de streaming. La serie de Sandman tiene que estar a la altura de la leyenda y no van a reparar en gastos.