Bolsamania

¡Samuel L. Jackson se convertirá en el protagonista del reinicio de “Saw”!

Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos.

Era el año 2004 y James Wan entraba e nuestras vidas a lo grande. Saw se convertía en una de las cintas de terror más brillantes, audaces y exitosas de la historia. Un auténtico acierto. No es de extrañar que la cosa haya seguido exprimiéndose hasta el extremo a lo largo de los años.

Después de ocho películas, ha llegado el momento de darle un lavado de cara al asunto. Una especie de reinicio de Saw está en marcha. Un filme protagonizado por el mismísimo Samuel L. Jackson, como ya se ha hecho oficial. Junto a él, Chris Rock, Max Minguella y Marisol Nichols. Un auténtico proyectazo que llegará en otoño de 2020 y que se está guardando unas cuantas sorpresas. Esto es lo que necesitaba la saga.