Bolsamania

Samuel L. Jackson podría habernos reventado “Vengadores: Endgame” con un gran spoiler

No es hombre de andarse con medias tintas. Si estás diseñando un proyecto tan ambicioso como el de Vengadores: Endgame y pretendes mantener un secretismo absoluto alrededor de la película, puede que dejar suelto por entrevistas a Samuel L. Jackson no sea la mejor de las ideas. Y es que el bueno de Nick Furia no parece ser el tipo ideal para guardar secretos.

Efectivamente, a lo largo de los próximos meses pasaremos unos cuantos ratos con el personaje. El bueno de Jackson será uno de los personajes principales de Capitana Marvel y también estará en Vengadores: Endgame. Y precisamente esta última película es la que podría habernos reventado a partir de Carol danvers.

“Capitana Marvel puede hacer cosas que nadie más puede. Incluso es capaz de viajar en el tiempo, con lo que ello implica. Ya podéis imaginar lo que eso supone…”. Con estas palabras en una entrevista para la revista Total Film, el actor tiene pinta de habernos desvelado la resolución de la guerra contra Thanos de Vengadores: Endgame y la clave para devolver a la vida a todos los personajes desaparecidos tras el chasquido del Titán Loco. ¿Un spoiler brutal?