Bolsamania

¡Samuel L. Jackson filtra una fotografía de los ensayos de los protagonistas de “The Hateful Eight”, lo nuevo de Tarantino!

16

Definitivamente el mundo se ha empeñado en que Quentin Tarantino no pueda disponer de un mínimo de intimidad para desarrollar su proyecto de “The Hateful Eight”. La nueva cinta del director ya sufrió la filtración de su guión hace casi un año, lo que hizo que el director abandonase la idea de llevarla a la gran pantalla. Después de ciertos retoques, el bueno de Quentin volvió a apostar por la que sería su octava película, hasta el punto de que el rodaje se iniciará el próximo mes, pero las filtraciones siguen “asolando” al proyecto.

Pese al gusto de Quentin Tarantino por mantener cierto aire enigmático alrededor de sus proyectos, uno de sus “hateful eight”, Samuel L. Jackson colgaba en twitter varias imágenes donde podíamos ver al equipo en plenos ensayos. El propio Jackson se hacía varios selfies con Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Kurt Russell o el propio Quentin Tarantino de fondo. ¿Le habrá hecho gracia al inefable director?

1 2