Bolsamania

Samuel L. Jackson confiesa cuál es su Vengador favorito

Todos tenemos nuestras simpatías, pero cuando habla un tipo como él, todo se vuelve mucho más interesante. Samuel L. Jackson pasará a la historia del cine por muchísimas cosas. Su aportación a la industria es difícilmente comparable. Así, entre otras cosas, siempre se le recordará como Nick Furia, el tipo que ha ido reuniendo al grupo de Los Vengadores a lo largo de unos cuantos años.

Con Capitana Marvel y Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, nuestro querido Nick Furia volverá a ocupar un lugar principal dentro del universo cinematográfico de Marvel. Así, durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el bueno de Samuel era preguntado por su Vengador favorito.

Nick Furia, porque soy yo”, comenzaba bromeando el actor para luego confesar definitivamente: “Mi favorita es Viuda Negra”. La verdad es que no podríamos estar más de acuerdo con él, ya que el trabajo de Scarlett Johansson a lo largo de todos estos años ha sido magnífico. De hecho no tardaremos en ver la primera película monográfica de Viuda Negra, prevista para el inicio de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.