Bolsamania

Salen a la luz varios storyboards de “Wonder Woman 2”, dejando ver a su villana

Si la primera entrega ya moló mucho, la segunda no se va a quedar corta. De hecho, más allá de lo que nos ha aportado cinematográficamente Wonder Woman, lo que realmente le confiere valor es su significado. Y es que la cinta de Patty Jenkins y Gal Gadot se ha convertido en una bandera del feminismo, del alumbramiento de unos nuevos tiempos y del empoderamiento de la mujer.

El éxito arrollador de Wonder Woman suponía una alegría descomunal dentro del maltrecho universo cinematográfico de DC. Así, no es de extrañar que la compañía se apresurase a anunciar una secuela para el 1 de diciembre de 2019. Un filme que también será dirigido por Patty Jenkins y que ya ha empezado a tomar forma.

Los primeros storyboards de Wonder Woman 2 ya han visto la luz. Los diseños de la producción se mostraban en la Licensing Expo de las Vegas y, pese a que todavía no han llegado al gran público, las palabras de los presentes ya nos han permitido hacernos una idea del aspecto que lucirá Cheetah, la villana de la cinta a la que Kristen Wiig dará vida. Y es que parece que nos encontraremos con una versión realmente fiel de la Cheetah de los cómics. De igual forma, también trascendía que Diana (Gal Gadot) tendrá nueva indumentaria, pero poco más sabemos de eso.