Bolsamania

Salen a la luz conversaciones entre Sony y Marvel sobre el futuro de Spider-Man

8

El ataque hacker sufrido por Sony sigue dándonos jugosos titulares. Desde que se produjese el ciberataque, la información interna de la compañía no ha hecho más que correr a raudales por todos los medios de la industria. No es de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta que los documentos que han trascendido revelan datos tan interesantes como los relacionados con el futuro de Spider-Man, uno de los activos más importantes de Sony.

Según se ha podido saber, Sony y Marvel habrían entablado conversaciones para el desarrollo de una nueva trilogía del célebre hombre araña. Según este, Marvel Studios produciría las películas mientras que Sony seguiría siendo responsable de la distribución, así como de la mayoría de elementos creativos. Además, el acuerdo incluía la aparición de Spider-Man en la esperadísima “Capitán América 3: Civil War”.

Pese a que parece que los acuerdos no fructificaron en su momento, las negociaciones seguirían abiertas. Buena parte de la culpa de ello la tendría el empeño de Marvel Studios en lograr que el hombre araña apareciese en la tercera entrega de las aventuras del “Capi”. ¿Conseguirá Marvel su objetivo? ¿Qué más informaciones nos ofrecerá el ataque hacker a Sony?

2 comentarios