Bolsamania

¿Saldrá a la luz algún día la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder?

Pasa el tiempo, pero los fans del universo cinematográfico DC todavía le están dando vueltas a lo ocurrido con Liga de la Justicia. Pese al despido de Zack Snyder meses antes del estreno de la película y a la contratación de Joss Whedon para reflotar la cosa, lo cierto es que la cosa no funcionaba de ninguna manera. Fracaso de taquilla y de crítica.

Visto lo visto, no eran pocos los fans que pedían poder ver lo que Zack Snyder había rodado. Una vieja reclamación que se veía alentada semanas atrás por unas declaraciones de Kevin Smith en las que afirmaba que Warner Bros. tenía en su poder el montaje de la versión que Snyder había rodado. Así, la presión se multiplicaba de nuevo con la intención de que el material viese la luz. Algo que no parece que vaya a producirse después de lo que ha publicado The Telegraph.

Al parecer, según la consulta a un experto en VFX, pese a existir dicho montaje, restaba mucho trabajo de efectos especiales en infinidad de escenas, así como la creación de alguna enteramente digital. El coste de terminar la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder se sitúa así en unos 30-40 millones de dólares, descartando por completo que Warner Bros. vaya a meterse en semejante berenjenal. Una pena, porque peor que la que llegó a los cines no iba a ser.

3 comentarios