Bolsamania

¿Sabes quien se encuentra debajo de esta asombrosa caracterización para “Rey Arturo: La leyenda de Excálibur”?

Tras sacar la espada de Excalibur, un joven Arturo que dirige a su pandilla por las calles de Londonium se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

El 11 de agosto se estrena en España una de las superproducciones que más expectación están levantando. No es para menos, ya que nuestro adorado Guy Ritchie nos ofrecerá su particular versión de una de las más clásicas historias británicas. Para ello, el genial director ha conseguido reunir un reparto en el que brillan los nombres de Charlie Hunnam, Jude Law, Annabelle Wallis o Eric Bana, pero en el que también brillará este tipo.

Visto así, no parece ningún guaperas precisamente. Sin embargo, debajo de ese impresionante maquillaje se encuentra David Beckham. El ex-futbolista lleva tiempo haciendo sus pinitos como actor, por lo que no es ninguna rareza su aparición en la cinta. Un atractivo más para Rey Arturo: La leyenda de Excálibur.