Bolsamania

¿Sabes quién estará en la octava temporada de The Walking Dead?

64

Todavía estamos en la primera mitad de su séptima temporada, pero la AMC ya está preparando el futuro de The Walking Dead. La exitosa ficción zombi ha logrado volver a elevar la tensión gracias a la irrupción en escena de Negan. El personaje de Jeffrey Dean Morgan se presentaba como el gran villano de la serie, un rol que ya era conocido por todos los seguidores del cómic. Así, el interés levantado por las andaduras de nuestro grupo de supervivientes ha retomado los niveles de los tiempos del Gobernador.

Pese a que Negan nos encanta, no podemos negar que es un auténtico capullo y que no son pocas las veces que deseamos verlo muerto. Sin embargo, la cosa tendrá que esperar, ya que el líder de Los Salvadores seguirá manteniendo su reinado del terror durante un buen tiempo.

63

“Sé que estaré en la octava temporada. Creo que todos lo sabíamos”. Con estas declaraciones a CinemaBlend, el propio Jeffrey Dean Morgan dejaba claro que tendremos nuestra ración de Negan, durante al menos otra temporada más. De hecho, visto su calado entre el gran público, el villano promete ser un tipo de lo más longevo.