Bolsamania

¿Sabes qué actor abandonó en el último momento su papel de Drax el Destructor en “Guardianes de la Galaxia”?

3

Visto el resultado final de “Guardianes de la Galaxia”, a pocos se les ocurriría cambiar algo de la genial película de James Gunn. De entre los muchos aciertos mostrados por la cinta, su genial reparto ha cosechado innumerables elogios hasta el punto de que ya resulta difícilmente imaginable cualquiera de sus personajes sin los rostros o las voces que ya hemos disfrutado.4 Especialmente sorprendente resultaba la acertada construcción de Drax el Destructor desarrollada por el ex-luchador profesional Dave Bautista, pero lo que no sabíamos es que su personaje estuvo a punto de ser interpretado por otro actor.

El hombre que debía dar vida al ávido de venganza Drax no era otro que Jason Momoa. El actor que saltó a la fama gracias a su papel de Khal Drogo en “Juego de Tronos” y al que pronto veremos como Aquaman era el elegido por el estudio para meterse en la piel del personaje. Tan involucrado estaba Momoa en el proyecto que incluso, según acaba de publicar en su Twitter el dibujante Andy Park, se elaboraron los primeros diseños de los personajes partiendo de un Drax con el rostro del actor.

Sea como fuere, difícil lo habría tenido Momoa para superar a Dave Bautista y su Drax el Destructor, que se ha convertido ya en uno de nuestros personajes favoritos de Marvel.

Drax Momoa