Bolsamania

¿Sabes cuál es la mejor serie de la historia según IMDb?

18

Cuando el público habla, poco se puede discutir. La mayor base de datos del mundo del cine y la televisión es el lugar elegido por la mayoría de cinéfilos y seriéfilos para dar su opinión sobre películas y series. En IMDb los usuarios pueden votar con una nota del 1 al 10 cualquier pieza audiovisual que hayan visto, lo que la convierte en una de las grandes referencias del sector a la hora de calibrar los gustos del público.

Pero toda lista tiene un primer puesto, y el que nos deja la lista de las series mejor valoradas por el público resulta relativamente sorprendente. Seguro que muchas veces os habéis visto envueltos en interesantes discusiones sobre si es mejor “Breaking Bad”, “The Wire” o “Los Soprano”. Pues bien, resulta que los usuarios de IMDb han decidido que la mejor serie de la historia es “Hermanos de Sangre” (2001).

19

Con una increíble nota de 9,5 sobre 10, el drama bélico de Steven Spielberg logra superar por una décima a “Breaking Bad” y “The Wire” (9,4) y por tres a “Los Soprano” (9,2). Entre medias se sitúan trabajos tan importantes como “Juego de Tronos” (9,4) o “Rick y Morty” (9,2). ¿Estás de acuerdo con el resultado?