Bolsamania

¿Sabes por que es histórica la foto de la comida de los nominados al Oscar 2017?

Se acerca la gran noche. El próximo 26 de febrero, la academia de las artes y las ciencias cinematográficas entregara los preciados Oscars. Los galardones cinematográficos más importantes del planeta repartirán estatuillas entre los 165 candidatos que, como es habitual, han posado con motivo de la comida de nominados que se celebra cada año, semanas antes de los Oscar.

Efectivamente, es poco habitual encontrar a tanto grande de la industria en una sola fotografía, pero este año es especial. Las nominaciones a los Oscars nos han dejado, por vez primera en la historia, 7 actores de color nominados en las cuatro categorías interpretativas. Denzel Washington, Ruth Negga, Mahershala Ali, Dev Patel, Viola Davis, Naomi Harris y Octavia Spencer son los responsables de que la próxima edición de los Oscar vaya a ser inolvidable.

Además de eso, Mahershala Ali (Moonlight) y Viola Davis (Fences) parten como grandes favoritos en las categorías de Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. En cualquier caso, ya han hecho historia.