Bolsamania

¿Sabes cuál fue la mejor película del año pasado según Rotten Tomatoes?

Ya se puede hacer un balance con todas las consecuencias. El año 2017 ya es historia y, con él todas las películas estrenadas a lo largo de los últimos doce meses. A lo largo de todo ese tiempo, Rotten Tomatoes ha vuelto a revelarse como una figura esencial dentro de los mecanismos de la industria. Y es que la página que recoge las valoraciones de toda la crítica sigue aumentando su trascendencia en el juego de Hollywood.

Muchas son las grandes cintas estrenadas en 2017, pero una ha conseguido hacerse con la primera posición. Atendiendo a las notas de la prensa especializada y a las opiniones de los usuarios, la prestigiosa web anunciaba que Déjame Entrar es la mejor película del pasado año. Efectivamente, la maravilla de Jordan Peele conseguía lograba tan complicado hito, imponiéndose a Dunkerque o Wonder Woman.

A día de hoy, el fenómeno de Déjame Entrar está viendo como todo se dispara. No es para menos, ya que su impresionante recolección de premios ha provocado que se convierta en una de las más serias favoritas al Oscar.