¿Sabes cuanto tiempo pasó Halle Berry sin ducharse? Alucina

5

Hay gente que se pone muy loca con esto de interpretar o, como en este caso, muy sucia. Muchas veces hemos observado con estupor como algunos actores modifican salvajemente su peso para ponerse al servicio de un personaje, pero todo se queda en un juego de niños ante la confesión que hace unos días ofrecía Halle Berry. Durante una entrevista al programa televisivo “Live With Kelly and Michael”, la oscarizada actriz afirmaba ante el asombro de los presentes que para el rodaje de la película “Fiebre Salvaje”, llegó a pasar nada menos que ocho semanas sin ducharse.

En la cinta dirigida por Spike Lee allá por 1991, Berry interpretaba a una adicta al crack, por lo que trató de acercarse lo más posible al personaje haciendo lo que fuese necesario. “Quería sentir lo más posible el espíritu del personaje para plasmarlo de la forma más real pero, obviamente no estaba dispuesta a fumar crack”, declaraba la actriz. “Fue una experiencia asquerosa, pero tengo que decir que había partes de mi cuerpo que mantenía aseadas. Digamos solo eso”.

6

A pesar de que todo apunta a que Halle Berry ha recuperado la observancia de las normas de higiene básicas, nos va a costar volver a mirarla con los mismos ojos.

One Response

  1. Roberto Casagrande julio 29, 2014