Bolsamania

Ryan Reynolds sorprende al publicar su opinión sobre “Thor: Ragnarok”

Cierto es que Deadpool nos ha conquistado a lo grande, pero lo cierto es que nada habría sido posible sin la mano de esa fuerza de la naturaleza llamada Ryan Reynolds. Si su personaje es gamberro a más no poder, él no se queda atrás. su sentido del humor es conocido por todo el público y aclamado por sus compañeros de la industria. De hecho, naturalidad le sobra a un tipo que no duda en aplaudir una película de superhéroes que nada tiene que ver con sus proyector.

Efectivamente, pese a que han pasado más de dos meses desde su estreno, el bueno de Ryan Reynolds no había podido ver Thor: Ragnarok hasta ahora. Así, el intérprete no ha dudado en publicar su opinión en Twitter, dejando claro que ha disfrutado de lo lindo con el cierre de la trilogía del Dios del Trueno.

“Llego tarde a la fiesta de ‘Thor: Ragnarok’. Me he dislocado la cara riéndome. Taika Waititi es un tesoro internacional. Proteged su mente y su cuerpo a toda costa”, afirmaba un Ryan Reynolds que volverá a nuestras carteleras el próximo 1 e junio con Deadpool 2.