Ryan Reynolds comparte una imagen del traje descartado para “Deadpool 2”

La de Ryan Reynolds es de esas cuentas de Instagram que todo cinéfilo debería seguir. De hecho, cualquiera debería hacerlo. El sensacional actor es un gamberro de los buenos. Cada dos por tres nos deja contenido realmente interesante, lo que ha vuelto a suceder con sus sensacionales stories centradas en Deadpool.

Efectivamente, a nuestro querido Ryan le dio por compartir unos cuantos detalles de Deadpool y varias cuestiones relacionadas con la filmación de las cintas. Eso sí, la más llamativa fue la publicación de una imagen en la que mostraba el traje que el mercenario bocazas iba a lucir en la segunda entrega, pero que terminó siendo descartado. De hecho no había visto la luz hasta ahora.

“El traje que casi utilizamos en Deadpool 2 tenía un revestimiento especial en la espalda, en las piernas y en los brazos. Sin embargo, al final me eché atrás y decidimos repetir con el traje original”. Cierto es que los cambios no eran sustanciales, pero el actor decidió romper con esa tradición de todas las sagas de superhéroes en las que se modifica el traje entre cada una de las entregas. Ya sabemos que Deadpool es otro rollo.

Responder