Bolsamania

Ryan Reynolds apunta a la incorporación de Deadpool al multiverso de Marvel

Veníamos avisándolo desde hace tiempo y ahora parece confirmarse definitivamente. Deadpool, el personaje más gañán, gamberro y bocazas de las viñetas de Marvel podría acabar sumándose al universo cinematográfico de la compañía. Tras la compra de Fox por parte de Disney, la incorporación de los X-Men empezaba a valorarse seriamente. Pese a que el personaje no parecía ir demasiado en la línea de la compañía del ratón, en Marvel decidían hacerle un hueco a un personaje llamado a dar muchas alegrías. Al menos eso decían todas las informaciones. Eso sí, necesitábamos oírlo de boca de uno de los principales implicados.

Hace días conocíamos oficialmente el desarrollo de Deadpool 3. Ryan Reynolds confirmaba en un programa especial de Navidad que la tercera entrega ya está en marcha. Sin embargo, muchos pasaban por alto un comentario realmente trascendente: “Ahora estamos con Marvel, que es la gran liga. Una auténtica locura”.

Efectivamente, Ryan Reynolds no dudaba en dejar claro que ya se abierto la puerta a la que durante tanto tiempo tocamos millones de fans. Deadpool se sumará al multiverso de Marvel y tiene toda la pinta de que todos vamos a pasarlo en grande.