Ryan Gosling deja el cine… por el momento.

ryan-gosling

Ha sido uno de los actores más prolíficos de los últimos años, con una frenética carrera desde apenas un par de años hasta aquí. Pero, cansado del cine, del ritmo de producciones y de sí mismo, Ryan Gosling ha dicho basta. Al igual que hiciese hace unos meses Leonardo DiCaprio (otro que encadenó película tras película tras película hace un tiempo) Gosling ha anunciado que se retira del cine por el momento, para reflexionar sobre lo que hace y sobre a dónde va con su vida.

Más de alguno queríamos vernos en su problema. Gosling ha hecho el anuncio para la agencia de noticias AP: “Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo“, ha confesado. “Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago”.

Ryan Gosling, a quien conocimos a fondo en un artículo de Alucine.es, ha encadenado desde 2011 una frenética carrera de estrenos cinematográficos que le ha catapultado, todo hay que decirlo, a la meca del cine del momento (esa meca que tan efímera resulta para algunos actores). Desde que protagonizase, con gran éxito de crítica y público, “Drive”, Gosling ha participado (y como protagonista) en un buen número de producciones: “Los idus de marzo”, “Crazy”“Stupid, Love”, “Ganster Squad”, “Cruce de caminos” (junto a Bradley Cooper y Eva Mendes, su actual pareja), así como los estrenos pendientes de “Only God Forgives” (bajo la dirección de nuevo de Nicolas Winding Refn) y “Lawless” (la próxima película del siempre polémico Terrence Malick).

foto-drive-3-437

Ryan Gosling en “Drive”, su papel más importante en los últimos años.

Un ritmo asombrosamente alto de rodajes, de papeles diferentes, de idas y venidas y de estrenos que ha hecho mella en el joven actor, de sólo 32 años, quien ya confesó hace tiempo su intención de convertirse en director, aunque sin ningún proyecto aún a la vista. Ryan Gosling ha perdido el enfoque de sí mismo, y, como actor millonario, puede dedicarse unos meses o unos años a meditar. Así mismo lo ha confesado: “Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también“. Benditos problemas los de los actores de Hollywood.

2 Comments

  1. 透视装 diciembre 17, 2014
  2. gucci daryl sandals diciembre 23, 2014