Bolsamania

¡Russell Crowe podría estar en “Gladiator 2”!

Si la idea de traer de vuelta Gladiator con una secuela ya sonaba de lo más extraño, lo que podríamos encontrarnos en la cinta en cuestión ya podría resultar totalmente loco. Hace unos días llegaba la confirmación oficial de un proyecto que jamás creímos posible. Gladiator 2 comenzaba a hacerse realidad ante el estupor de millones de fans de la cinta original. Un proyecto del que ya han comenzado a trascender algunos detalles.

Sabemos que la película se centrará en la figura de Lucio, el jovencito al que Máximo (Russell Crowe) salvaba en la película original mientras se vengaba y hacía sus cosas de gladiador. Sin embargo, la pregunta que todos nos hacemos es evidente: ¿Estarán Russell Crowe y su Máximo en Gladiator 2?

Sobre el papel parece que la respuesta es obvia, pero nada más lejos de la realidad. Nuestro adorado Máximo moría al final de la cinta original, pero lo cierto es que Ridley Scott afirmaba hace meses tener una idea para devolver a la vida al célebre personaje. Así, no sería nada extraño que Russell Crowe retomase el papel por el que ganó el Oscar.