Bolsamania

Russell Crowe confirma una pésima noticia para los fans de DC

31

Pese a que parecen haber comenzado a revertir la situación con el fichaje de Geoff Johns, lo cierto es que Warner Bros. se ha cubierto de gloria en estos últimos tiempos. Después de que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se quedase lejos de lo esperado en sus resultados económicos y creativos, los cambios en el seno de la compañía no han tardado en producirse. La idea es que Johns se convierta en el hombre fuerte y responsable de la articulación de un universo cinematográfico de DC Comics cuyo potencial se estaba desaprovechando. Ahora, los pasos serán más calmados y se trabajará con un plan mejor armado.

Dicho esto, lo que hoy hemos conocido es que, tras “El hombre de Acero”, la compañía dio un bandazo de lo más radical. Así lo ha confirmado un Russell Crowe que, al mismo tiempo, también ha comentado que unas posibles secuelas de Superman en solitario han sido descartadas por el estudio. Así lo afirmaba en una reciente entrevista para DigitalSpy.

“Originalmente, y podría estar totalmente equivocado, había un cierto número de películas de Superman, pero creo que tomaron la decisión de saltárselas y pasar directamente a la idea de que se juntara con Batman en una largometraje“, afirmaba el actor encargado de dar vida a Jor-El en “El Hombre de Acero”.