Bolsamania

¡Russell Crowe confirma su sensacional papel en el universo cinematográfico de monstruos de Universal!

8

Ni unas semanas han pasado entre los primeros rumores y la confirmación oficial. A lo largo de los últimos días, el proyecto del universo cinematográfico de monstruos clásicos que prepara Universal Pictures no ha hecho más que acaparar titulares. En la compañía se han dado cuenta de que tienen un auténtico filón entre manos, por lo que han decidido tirar la casa por la ventana y marcarse un buen puñado de fichajes de excepción para sus películas.

Con Luke Evans en el papel de Drácula, Johnny Depp como el Hombre Invisible y Tom Cruise debutando en “La Momia” como el hilo conductor de todas las cintas, ahora acaba de subirse al carro uno de nuestros actores preferidos.

Ni más ni menos que Russell Crowe acaba de confirmar que ha firmado para varias cintas del mencionado universo cinematográfico de monstruos clásicos. El ganador del Oscar por “Gladiator” se meterá en la piel del Dr. Jekyll y su alterego Mr. Hyde en la película sobre el personaje que prepara la major, pero también se dejará ver en las cintas de otros personajes. De hecho, su debut se producirá el próximo año con el estreno de “La Momia”.

9

De este modo, Universal Pictures sigue sumando activos para un ambicioso proyecto que ya ha conseguido atraer nuestro interés. La primera parada, el 9 de junio de 2017 con “La Momia”.