Bolsamania

Ruby Rose pega la espantada y abandona “Batwoman”

Se le han hinchado las narices. Lo que ocurría con Batwoman es algo difícil de entender. Una de las series más esperadas del pasado año aterrizaba rodeada de gran expectación. De hecho, la prensa especializada ya le había dado su bendición. Así, la sorpresa era mayúscula al descubrir la masacre por parte del público en las valoraciones a la serie que se mostraban en portales del calibre de IMDb o Filmaffinity.

Batwoman no está nada mal. De hecho se trata de una ficción bastante interesante. El problema es que a los puristas no les ha gustado nada la perspectiva de la serie. Ni Ruby Rose ni nada de lo que se ve en pantalla se ajusta demasiado a las viñetas, por lo que el troleo era de proporciones épicas.

Así las cosas, tras una primera temporada que funcionaba bastante bien en lo que a audiencia se refiere, Ruby Rose ha decidido abandonar el proyecto. La actriz se despedía de Batwoman, pero la serie continuará. Eso si, otra actriz sustituirá a Rose como protagonista. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.