Bolsamania

¡”Rogue One: Una historia de Star Wars” aprovechara el regreso a rodaje para introducir a este personaje!

24

No hay mal que por bien no venga. Hace poco trascendía que Disney había aprobado una nueva dotación presupuestaria con el objetivo de que el equipo de “Rogue One: Una historia de Star Wars” volviese a set de rodaje”. Al parecer, los ejecutivos de Disney no habrían quedado nada contentos después de los primeros visionados, por lo que el mes de julio se dedicará a rodar nuevas escenas para el filme.

“Le falta la inquietud que sí tenía El despertar de la fuerza. Necesita consolidarse. También inyectar humor y ese toque clásico de Star Wars que todavía no tiene. Es demasiado seria”. Estas serían las palabras de los responsables de Disney, tal y como publican Deadline y The Hollywood Reporter.

Pero como a todo se le puede sacar el lado positivo, lo cierto es que estas semanas de rodaje también servirán para introducir un nuevo y sensacional personaje en la película. Efectivamente, como ya ha terminado el proceso de selección del nuevo Han Solo, Alden Ehrenreich se dejará caer por el lugar para meterse en la piel del emblemático personaje por vez primera. Será el momento de calibrar si Harrison Ford tiene un digno sucesor.

25