Bolsamania

Rocky Balboa estaría cerca de confirmar su regreso en “Creed 2”

Sólo hay un personaje capaz de rivalizar con el Rocky Boxeador en la escala de molar: El Rocky entrenador. Pese al escepticismo de muchos, Creed se convertía en una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos. El paso a un lado de Sylvester Stallone y la bajada del cuadrilátero del potro italiano le dejaba a las puertas del Oscar y renovaba la fe en el personaje de millones de fans.

Visto lo visto, no era de extrañar que la secuela de Creed se hiciese realidad. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, todo apunta a que nuestro amado Sly volverá a meterse en la piel de la leyenda del cine. El momento llegaría después de terminar con los dos proyectos que ahora llenan su agenda.Por un lado, el drama bélico que prepara y que él mismo dirigirá. El propio actor se reserva uno de los papeles principales junto a un Adam Driver que se encargará del rol protagonista; Por otro, la cuarta y última entrega de Los Mercenarios.

“Le tendremos enfrentándose a un oponente diferente, un rival más fiero, un gran ruso”, afirmaba el actor hace un tiempo en alusión a los retos que aparecerán frente al joven Adonis Creed (Michael B. Jordan). Stallone se atrevía incluso a mencionar Rocky IV y El Padrino II como referencias. Esperamos ansiosos.