Bolsamania

Robin Wright habla por primera vez de Kevin Spacey tras su despido de “House of cards”

Ha sido un duro golpe para todo buen cinéfilo. Desde hace décadas, todos idolatrábamos a Kevin Spacey. No podía ser de otra forma, ya que el dos veces ganador del Oscar era (y es), sin dudas, uno de los mejores intérpretes que la historia del cine. Sin embargo, todo se desmoronaba tras conocerse los incontables casos de acoso sexual en los que el actor estaba implicado. Una desagradable sorpresa para todos.

Así, una de las primeras consecuencias de turbio asunto era la de prescindir de Kevin Spacey en House of Cards. El personaje de Frank Underwood desaparecía de un plumazo, dejando todo el protagonismo en manos de Robin Wright. Y es que a nuestra querida Claire le sobra empaque para asumir el peso completo de la serie.

¿Qué es lo que piensa Robin Wright de todo el escándalo de Kevin Spacey? La actriz no se había pronunciado hasta el momento, de ahí que su reciente entrevista con Today haya generado gran expectación. En la misma, Wright explicaba su relación con Spacey: “Nos conocimos en el rodaje, en los descansos y en esos momentos de montaje de los sets en los que nos echábamos unas risas. Conocía a ese increíble maestro que es, pero no al hombre”.