Bolsamania

Robert Zemeckis lo deja claro: Nunca habrá “Regreso al futuro IV”

Hace ya casi 35 años, Marty McFly (Michel J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) decidían liarla parda con una máquina del tiempo construida a partir de un DeLorean. Lo que no podían imaginar es que su viaje en el tiempo iba a durar décadas, ya que el paso del tiempo solo iba a conseguir que la cinta se hiciese con más y más adeptos. Si a esto le añadimos el hecho de que sus dos secuelas resultaban un auténtico éxito, no es de extrañar que una posible cuarta entrega de Regreso al Futuro se pusiese sobre la mesa en algún momento.

En unos tiempos en los que los éxitos de décadas anteriores vuelven a reventar las taquillas con secuelas, remakes o reboots, el padre de la criatura era preguntado por el posible retorno a las pantallas de  Regreso al Futuro, idea ante la que Robert Zemeckis se mostraba tajante. En Yahoo Movies UK, el director ha dejado claro que no existe tal posibilidad.

“A los fans les encanta, pero saben que no se puede hacer. No habrá una nueva película“. Con estas palabras, Zemeckis cerraba definitivamente la puerta a un proyecto de lo más rumoreado en estos últimos tiempos.