¡Robert Patrick podría volver en “Terminator 6”!

Va a ser la secuela que llevábamos esperando 25 años. Tras varias entregas bastante pobres, el regreso de James Cameron a la saga Terminator parece que al fin nos dará la ansiada continuación de Terminator 2 que nunca llegó. Pese a que Cameron limitará su mano a la historia y a la producción, lo cierto es que el sello del padre de la saga quedará de manifiesto. Junto a un Tim Miller (Deadpool) que se encargará de la dirección, ambos han decidido desarrollar un proyecto que hará como que las películas posteriores a Terminator 2 nunca sucedieron.

Arnold Schwarzenegger (T-800) y Linda Hamilton (Sarah Connor) estarán de vuelta, pero podrían no ser los únicos regresos emblemáticos. Y es que Robert Patrick, el inolvidable T-1000, también ha querido presentar su candidatura para volver como villano.

“Estaría absolutamente encantado de volver. Si alguien me pide que haga lo que sea, que regrese a donde sea, allí estaré”, afirmaba el actor en declaraciones a Screen Rant. Pese a que todavía no hay ninguna confirmación sobre su presencia en la nueva Terminator, lo cierto es que los rumores de regreso son cada vez más intensos. Conviene ir diciendo ya que un nuevo duelo entre el T-800 y el T-1000 sería glorioso.