Bolsamania

¡Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger una última vez!

El mundo del terror no habría sido lo mismo sin él. Desde que luciese garras y rostro desfigurado por vez primera, Robert Englund siempre ha sido centro de nuestras pesadillas. El actor se metía en la piel de Freddy Krueger allá por el año 1984, con Pesadilla en Elm Street. El clásico de Wes Craven pronto encontraba múltiples secuelas, siempre con Robert Englund como protagonista. A excepción del último remake, debajo del sombrero de Krueger siempre encontramos a su nuestro queridísimo actor.

Ahora, después de que asumiésemos que nunca más volvería a hacer una película de Freddy Krueger (él mismo lo dijo), Robert Englund ha decidido regalarnos una última perlita. El escenario no será otro que la serie de la ABC, Los Goldberg. Será en el especial de Navidad cuando nos reencontremos con nuestro querido Englund enfundado de nuevo en el traje de Krueger.

Pesadilla en Elk Avenue será el título de un episodio que promete ser glorioso. Y es que, en su afán por tirar de grandes estrellas de la década de los 80, Los Goldberg no ofrecerán una despedida legendaria para un grande del terror.