Bolsamania

¡Robert Downey Jr. todavía no se va del universo Marvel!

Hace unos días adelantábamos que Tony Stark no ha dicho su última palabra y ahora casi se confirma definitivamente. En el Universo Cinematográfico de Marvel se resisten a despedirse de su gran estrella, por lo que tienen unos cuantos planes de cara al futuro para él. En un principio, su cometido no sería otro que el de poner la voz a la inteligencia artificial que acompañará a Iron Heart, su heredera como Iron Man. Sin embargo, la cosa irá todavía más allá.

Tal y como informa el prestigioso medio Deadline, Robert Downey Jr. tiene una pequeña aparición reservada en Black Widow. Según conocíamos hace unos días, la película monográfica de Viuda Negra se situará cronológicamente después de los acontecimientos narrados en Capitán América: Civil War, de modo que sus pasos se cruzarán con los de una Scarlett Johansson que optará por la clandestinidad al unirse al bando del Capi tras los Acuerdos de Sokovia.

Así las cosas, nuestra despedida de un Iron Man que perdía la vida en Vengadores: Endgame será mucho menos traumática de lo esperado.

Un comentario