Bolsamania

Robert Downey Jr. se pasa a la dirección

6

Pocas cosas se le resisten. Desde su renacimiento artístico, Robert Downey Jr. se ha convertido en una de las estrellas más brillantes de la industria del cine. No contento con ser el Sherlok Holmes que arrasa las taquillas o la piedra angular alrededor de la que gira el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, el bueno de Robert todavía tiene tiempo para firmar papeles tan brillantes como el de El Juez o Tropic Thunder.

Sin embargo, parece que lo de la interpretación se le está quedando pequeño. Con una cuenta corriente que asusta, el actor mejor pagado de la historia del cine (hasta 70 millones de dólares ha llegado a cobrar por dar vida a Ironman) ha decidido que, a sus 51 años, se encuentra en el momento ideal para dar un salto en su carrera. De hecho, lo que Robert Downey Jr. ha decidido es probar suerte detrás de las cámaras.

5

Se llama Singularity y es una nueva serie televisiva. El episodio piloto de la misma se convertirá en la primera toma de contacto de Downey con el mundo de la dirección. Nuestro querido Tony Stark contará con su viejo amigo Anthony Michael Hall para un acercamiento al mundo de la dirección que promete no ser el último.