Bolsamania

Robert Downey Jr. cerca de unirse a Michael Fassbender en “Assassin´s Creed”

1

Hace tiempo que se viene hablando de la esperada adaptación cinematográfica del popular videojuego “Assassin´s Creed”, pero parece que finalmente el proyecto ya toma cuerpo y las novedades comienzan a sucederse. A la ya conocida participación de Michael Fassbender en el papel de su protagonista Desmond Miles, podría unirse otra de las estrellas más rutilantes de todo Hollywood. Nos referimos, ni más ni menos que a nuestro queridísimo Robert Downey Jr. que daría vida al mismísimo Leonardo Da Vinci.

Pese a que todavía no ha trascendido la sinopsis oficial de la película, conviene recordar que el videojuego de “Assassin´s Creed” se centra en el personaje de Desmond Miles, un camarero que es capturado por una corporación secreta para que, mediante una máquina del tiempo llamada Animus viaje a las mentes de sus antepasados y reviva la odisea a lo largo de los años de la Hermandad de los Asesinos.

2

Así las cosas, lo único claro es que los hechos de la cinta transcurrirán en varias ciudades italianas durante el renacimiento y que la gente de “Assassins´s Creed” se está montando un blockbuster como mandan los cánones.