Bolsamania

Robert Downey Jr. abandona una entrevista después de una pregunta sobre su antigua drogadicción

1

El próximo 30 de abril al fin llega a nuestras carteleras la esperadísima “Los Vengadores: La era de Ultron”. Ello implica que las entrevistas y la campaña promocional es más intensa que nunca. Pero el momento con más miga nos lo ha ofrecido Robert Downey Jr. durante una entrevista con Krishnan Guru-Murthy, de Channel 4. El ambiente se enrarecía después de que el entrevistador sacase a colación una entrevista de 2008 en la que Downey Jr. reflexionaba sobre el tiempo que pasó en prisión. “¿Estamos promocionando una película?”, respondía el actor.

Pero lo peor estaba por llegar, ya que Guru-Murthy se estaba preparando el terreno para disparar toda su artillería y preguntarle a Robert Downey Jr. sobre su tormentoso pasado. Su relación con su padre, los problemas con el alcohol, su drogadicción… El actor decidió que ya era suficiente, optando por levantarse y abandonar la entrevista. “Lo siento, yo no… ¿Qué estamos haciendo? Se está poniendo un poco Diane Sawyer aquí”.

No es de extrañar la reacción de un Robert Downey Jr. que ha manifestado en más de una ocasión el no sentir ninguna nostalgia por unos tiempos que tarta de olvidar.

Un comentario