Bolsamania

Ridley Scott vuelve a cambiar de opinión: Estos son sus planes para el futuro de Alien

Es probable que cuando eres el director de Blade Runner, Gladiator, Marte o Alien te puedas permitir decir lo que te viene en gana cada día. Ridley Scott se ha convertido en una mina de oro. Cada vez que abre la boca, el director nos deja un buen puñado de titulares.

Últimamente, todos ellos han ido dirigidos al futuro cinematográfico de la saga Alien, o más bien al viaje hacia el origen de los xenomorfos que comenzaba con Prometheus. De hecho, el bueno de Ridley confesaba sus planes de desarrollar hasta seis películas como precuela de Alien, el octavo pasajero. Lo cierto es que la cosa sonaba un poco excesiva, pero no había motivos para pensar que Scott iba de farol

Sin embargo, en una reciente entrevista concedida a ComingSoon, el director se inclinaba más bien por cuatro películas para la saga Prometheus y que llevarían hasta enlazar con la primera cinta de la saga Alien: Tal vez ruede dos más, o tal vez una; no lo sé”.

Por lo pronto, lo que ya se ha anunciado oficialmente es que la secuela de Alien: Covenant comenzará a rodarse en enero de 2019. Veremos qué es lo que tiene en la cabeza el genial Ridley Scott.