Bolsamania

Ridley Scott sustituye a Kevin Spacey de su nueva película a poco más de un mes para su estreno

Esto es andar ligero y lo demás son tonterías. El próximo 22 de diciembre era la fecha elegida para el lanzamiento americano de Todo el dinero del mundo, la nueva cinta de Ridley Scott. El director nos acercaba al secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. Para ello, Scott había formado un reparto de excepción en el que destacaban los nombres de Michelle Williams, Mark Wahlberg y Kevin Spacey.

Efectivamente, el escándalo de abusos sexuales suscitado alrededor de Spacey provocaba que los responsables del filme comenzasen a replantearse la procedencia del estreno del Todo el dinero del mundo. De hecho, la primera medida era la de anular el primer pase de la película, previsto para el AFI Festival.

Sin embargo, ahí no ha quedado la cosa. Ridley Scott y compañía decidían eliminar a Kevin Spacey de la película. Tal y como informa Deadline, Christopher Plummer acaba de convertirse en el recambio del actor. así, todas las escenas en las que aparecía el personaje de Spacey volverán a ser rodadas en menos de un mes, ya que ha quedado claro que el estreno no se mueve del 22 de diciembre. Veremos cómo sale la cosa.