Bolsamania

Ridley Scott ofrece los primeros e interesantes detalles sobre “Prometheus 2”

7

Ridley Scott y 20th Century Fox tienen claro que lo que tienen entre manos es algo grande. Pese a que “Prometheus” se quedó lejos de cumplir las expectativas que existían sobre la pregonada “precuela de Alien”, lo cierto es que las legiones de defensores del filme y la idea de desarrollar los orígenes de la civilización han provocado que director y estudio se hayan puesto ya manos a la obra para el desarrollo de “Prometheus 2”.

Hasta ahora poco sabíamos del proyecto más allá de que el rodaje comenzará a principios de año. Del mismo modo, se confirmaba el retorno de Noomi Rapace y Michael Fassbender para encargarse de los papeles principales. Pero del argumento del filme no existía ninguna noticia. Ha tenido que ser el propio Ridley Scott el encargado de arrojar un poco de luz sobre el esperado proyecto.

6

Empieza con una gran idea o una gran cuestión, en realidad. ¿Quiénes son Los Ingenieros y por qué crearon una biología tan maligna y bacteriológica? No solo eso, sino que también hay otra pregunta de sigular importancia: ¿Para protegerse de qué? Así que las cuestiones son respondidas ahí, o más bien, empezadas a responder en ‘Prometheus 2’.”, afirmaba el bueno de Ridley en alusión a Los Ingenieros, unos personajes presentados en “Prometheus” como una especie de dioses de origen e intenciones desconocidas.