Bolsamania

¡Ridley Scott nos deja de piedra con su revelación sobre “Prometheus”!

17

Desde que Ridley Scott anunciase que se encontraba manos a la obra con “Prometheus 2”, el proyecto se ha convertido en uno de los focos de interés más importantes de las últimas semanas. No es de extrañar, ya que el director ha decidido empezar a arrojar un poco de luz sobre la esperada cinta, con revelaciones de lo más interesantes. Eso si, ninguna nos había dejado tan alucinados como esta última.

Sabido es por todos que “Prometheus” es uno de los proyectos más personales del director. De hecho, Scott renunciaba a dirigir la secuela de “Blade Runner” para centrarse en una cinta que debería explicar el origen de “Alien”. Millones de fans éramos los que esperábamos que la conexión con el mundo de los xenomorfos se produjese en la primera entrega. Una ausencia que provocaba gran división entre las opiniones sobre “Prometheus”. Ahora, pocos meses antes de arrancar el rodaje de la secuela, el medio alemán FilmFutter ha querido saber si “Prometheus 2” conectará directamente con “Alien”. Lo que nadie esperaba era la respuesta del director:

Sí, pero no será en la próxima película. Será en la que venga después, o puede que incluso haya una cuarta antes de que lleguemos a la saga Alien. El objetivo de todo esto es explicar la saga Alien, el origen y motivo de creación del Alien en sí mismo. Siempre he pensado en el Alien como parte de una guerra bacteriológica, que la nave original era una nave de guerra donde llevaban estas criaturas biomecánicas de destrucción”.

Así las cosas, parece que tenemos “Prometheus” para rato.