Bolsamania

Ridley Scott llenará de extraterrestres al Antiguo Egipto en “Pharaoh”

1

Antes de ponerse manos a la obra con la secuela de “Prometheus”, el director Ridley Scott calentará motores llevando a los extraterrestres al Antiguo Egipto en la serie “Pharaoh”. Para ello, el genial cineasta unirá sus fuerzas con las de la HBO en la que será la nueva apuesta para la próxima temporada del canal estrella de la ficción.

El padre de “Alien”, “Blade Runner” y “Gladiator” ejercerá como productor y director ejecutivo de una serie que ya está armando revuelo sin que todavía haya empezado a rodarse. “Pharaoh” se centrará en ascenso fulgurante del imperio egipcio partiendo de la premisa de que contaron con ayuda extraterrestre para alcanzar su importante nivel de desarrollo. De este modo, “Pharaoh” daría por buenas esas teorías que achacan a una inteligencia superior el desarrollo de la sociedad egipcia, así como la construcción de edificios tan emblemáticos como sus pirámides.

2

De momento sabemos que David Schulner será el encargado de redactar el libreto de la serie y todo apunta a que el bueno de Ridley no se resistirá a ponerse tras las cámaras en algún que otro episodio. Sea como fuere, el tándem Scott-HBO suena de lo más apetecible.