Bolsamania

Ridley Scott decide apostar por Ripley para conseguir salvar las secuelas de “Prometheus”

El asunto no ha ido nada bien. Pese a que Alien: Covenant conseguía subir sustancialmente el nivel de Prometheus, lo cierto es que parece que el gran público ha perdido la fe en el buen hacer del director de cara a las precuelas de Alien. el hecho de que la recaudación de este segundo filme haya sido poco más de la mitad de la cifra lograda por el primero deja bien claro que algo no está funcionando, por lo que Ridley Scott tiene que hacer algo cuanto antes si quiere salvar su ambicioso proyecto.

La historia se dirige hacia el comienzo de la primera Alien, así que usar CGI puede ser factible. Y Ripley será la hija de alguien, obviamente. El problema es el tiempo, cuánto tiempo va a pasar desde el final de esta película, cuando vemos a dirigiéndose hacia esa colonia. Creo que aún tendrán que pasar dos películas antes de que podamos planteárnoslo”.

Lejos de aumentar nuestro entusiasmo, las declaraciones de Ridley Scott no hacen más que preocuparnos más. Parece que el director sigue en sus trece con la idea de rodar seis entregas de la saga Prometheus, lo que ya resulta preocupante. Pero además esas intenciones de apostar por una Ripley en la que se desarrolle una recreación por CGI de Sigourney Weaver suena bastante preocupante. Esperemos que el viejo Ridley decida frenar esta locura para apostar por el Alien 5 de Neill Blomkamp.