Bolsamania

Ridley Scott da los primeros detalles sobre la continuación de “Alien: Covenant”

Los decepcionantes resultados de taquilla no van a conseguir detenerlo. Ridley Scott ha decidido que sus planes de continuar explorando los orígenes de Alien continuarán, caiga quien caiga. Cierto es que Alien: Covenant mejoraba los resultados creativos de Prometheus, pero la recaudación era casi de la mitad. La falta de conexión entre el director y los fans se hacía palpable, lo que no va a detener sus planes.

Creo que la evolución del Alien está casi acabada, pero lo que estaba intentando hacer era trascender y pasar a otra historia, que trataría sobre la inteligencia artificial y David. El mundo que la inteligencia artificial puede crear como líder si se va a otro planeta. En realidad tenemos cierta disposición para la siguiente”, afirmaba el director en Empire podcast.

De esta forma, queda claro que Ridley Scott no se va a detener. La tercera entrega sobre los orígenes de los xenomorfos. comenzará su rodaje dentro de menos de un año y David seguirá siendo el epicentro de la trama. Veremos si la cosa mejora…