Bolsamania

¡Ridley Scott confirma al sensacional actor que acompañará a Harrison Ford en “Blade Runner 2”!

13

A Ridley Scott se le ha soltado la lengua. La campaña promocional de “The Martian” está resultando toda una mina de oro respecto a los proyectos futuros en las que Scott está involucrado como director o productor. Si las últimas semanas han supuesto un constante flujo de noticias sobre “Prometheus 2” (acostumbrémonos a llamarle “Alien: Paradise Lost”), lo cierto es que ahora es el turno de otra de las películas más esperadas de las últimas décadas: “Blade Runner 2”.

Pese a que Ridley Scott no se encargará de la dirección del filme, lo cierto es que la producción y el guión correrán a su cuenta. Denis Villeneuve será el encargado de ponerse al frente de un proyecto que volverá a contar con Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. “Al principio no estaba muy por la labor de participar en el filme, pero le di el guión y le dije que lo leyera. Tras leerlo me dijo que era lo mejor que había leído nunca”, afirmaba Scott respecto a las dificultades para convencer a Harrison Ford.

Pero el guión de “Blade Runner 2” tiene un protagonista que no es Rick Deckard. a esto también se refería Scott: “No debería decir quién pero hay alguien que también es muy bueno, muy interesante. Creo que Ryan Gosling probablemente lo haga, con Harrison. Sí es el personaje principal, no puedo decir en realidad más que eso (…), pero Harrison definitivamente también estará en ella, de una forma importante”.

12