Bolsamania

Ridley Scott avanza novedades sobre “Blade Runner 2”

1

Pese a tener el estreno de “Exodus” todavía pendiente y no haber comenzado todavía el rodaje de la cinta”The Martian” con Matt Damon como protagonista (se estrenará en Noviembre de 2015), Ridley Scott ya tiene la mirada puesta en sus dos siguientes proyectos. Dos filmes que recuperaran los más exitosos universos creados por el director: El de “Blade Runner” y el de “Alien”.

En el caso de la esperada “Blade Runner 2”, Ridley Scott se refería al guión y a la cinta en recientes declaraciones. “El guión está escrito y es muy bueno. Por supuesto que tendrá a Harrison Ford como protagonista. Es un superviviente después de todos estos años y a pesar de su accidente”, bromeaba el director en alusión a la lesión del intérprete en el rodaje de Star Wars VII. En relación a las fechas para el proyecto, Scott anunciaba “Va a pasar. Probablemente sea después de The Martian”.

A su vez, el director británico también tuvo tiempo de anunciar que volvería a los orígenes de “Alien” con la secuela de “Prometheus” y que el libreto para la cinta ya estaría preparado. Michael Fassbender y Noomi Rapace volverían a hacerse cargo de los roles principales de una cinta que llegaría a nuestras salas en 2017 si la apretada agenda de Ridley Scott lo permite.

 

Un comentario