Bolsamania

Ridley Scott al fin nos da una alegría con “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus”

9

Llevamos décadas adorando cada trabajo de Ridley Scott, pero lo cierto es que no nos tenía demasiado contentos en los últimos tiempos. Después de que el director se marcase uno de sus mejores trabajos de los últimos años con “Marte”, lo cierto es que el plan de acercarnos a la secuela de “Prometheus” al mismo tiempo que a “Alien 5” nos gustaba, y mucho. Lo que pasa es que el bueno de Ridley se empeñaba en ponerle mil problemas al filme de Neil Blomkamp hasta terminar por frustrar el esperado proyecto de la quinta entrega de Alien.

Pese a que el padre de los xenomorfos afirmaba que la segunda entrega de “Prometheus” llevaría el título de “Alien: Covenant”, lo cierto es que los millones de fans decepcionados tras la primera película no tenían demasiadas esperanzas. Las expectativas despertadas en su día por “Prometheus” como el regreso de Scott al origen de los Aliens se quedaba en nada, por lo que nadie esperaba algo distinto de este filme. Algo que podría empezar a cambiar.

Cierto es que el hecho de volver a apostar por Michaell Fassbender como el droide David supone un punto a favor de “Alien: Covenant”, ya que el actor resultaba una de las pocas buenas noticias de “Prometheus”. Del mismo modo, el retorno de Noomi Rapace también parecía acertada. A todo ello, se une ahora la noticia que millones de fans llevaba tiempo esperando escuchar. Efectivamente, Ridley Scott acaba de confirmar que en “Alien: Covenant” veremos… ¡Aliens! Esta vez si, los xenomorfos tendrán su particular cuota de protagonismo en una saga que siempre se presentó como la explicación de sus orígenes.

Lo que está claro es que Ridley Scott está “on fire”, por lo que las noticias de aquí hasta el 6 de octubre de 2017 (fecha en la que se estrenará el filme) prometen no descansar.

5 comentarios