Bolsamania

Ridley Scott abre la puerta a una posible “Alien 5”

A este hombre no hay quien lo entienda. Desde hace tiempo, parece que Ridley Scott funciona por impulsos. Según salga el sol, podemos encontrarnos con que el veterano director puede tener una u otra idea. Así, mientras sigue decidiendo cuantas secuelas de Prometheus hacer y le da vueltas a una posible tercera entrega de Blade Runner, ahora le ha dado por abrir la puerta a la posibilidad de desarrollar Alien 5.

Efectivamente, Ridley Scott suele trabajar con Fox, por lo que seguro que se estará acordando de los improperios que soltaba contra Disney a lo largo de las últimas semanas. Ahora, con la compañía del ratón cortando el bacalao, el viejo Ridley ha decidido empezar a portarse bien y dejar caer la posibilidad de desarrollar Alien 5.

A día de hoy, lo que no está claro es si va en serio o si se trata de un nuevo calentón. Sea como fuere, Neill Blomkamp ya no parece estar por la labor de retomar un proyecto que el propio Ridley Scott se cargaba en plena pre-producción. No descartemos que, a la vista de los malos resultados de la saga Prometheus, el propio Scott decida recurrir de nuevo a la Teniente Ripley de Sigourney Weaver para volver a lo más alto.