Bolsamania

Rick vuelve a ponerse romántico: Primeras imágenes de Andrew Lincoln en su regreso a “Love Actually”

Hoy es uno de los grandes ídolos televisivos, pero no sólo de matar caminantes se ha alimentado la carrera de Andrew Lincoln. El protagonista de The Walking Dead se ha ganado un lugar de honor en la pequeña pantalla. Los fans adoran a un tipo que siempre será recordado por su papel de Rick Grimes en la ficción zombi de la AMc, pero que también es el inolvidable protagonista de una de las escenas más románticas y emblemáticas de la historia del cine.

Allá por el año 2003, Richard Curtis firmaba la gran comedia romántica del nuevo milenio. Love Actually se convertía en una de las cintas imprescindibles del género gracias, entre otras cosas, a aquel momento en el que Andrew Lincoln le confesaba su amor oculto a Keira Knightley con unos encantadores carteles. Ahora, casi 15 años después, el cortometraje que hará las veces de secuela de Love Actually nos devolverá a un Andrew Lincoln que ya se ha dejado ver en el set.

El 24 de marzo llegará el esperado momento. Ese día se celebra el Red Nose Day (Día de la nariz roja), un programa con el que la cadena BBC pretende recaudar fondos para la organización Comic Relief. Este año, el plato fuerte llegará con la reunión de las grandes estrellas de Love Actually en un cortometraje que nos acercará a todas sus historias para comprobar la evolución de los inolvidables personajes.